domingo, 4 de abril de 2010

En abril regresan los girlsgrupos como las Wonder Girls ,4Minute y F(X).


El dominio de los grupos femeninos como se ve Nyeo enShi Dae, T-ara y Kara en febrero y marzo continuaròn con sus proyectos. Hace poco After School volvio con la nueva canción "Bang!", Y Secret con la canción 'Magic'.

A mediados de abril, vamos a estar esperando un nuevo álbum de SM Entertainment del grupo femenino f(x). Pero más tarde, también vamos a estar viendo un nuevo álbum de otro girlgroup GLP.

Y a mediados de mayo, también verán el regreso de girlgroups como Wondergirls y 4Minute. Se sabe que 4Minute está actualmente trabajando en su nuevo álbum con el objetivo de tener un buen álbum de regreso en mayo. Mientras que las Wondergirls también tendrán su reaparición en Corea con la integrante nueva HyeRim. Ellas han estado fuera durante algún tiempo con sus promociones en Estados Unidos. Se ha sabido que su nueva canción y la coreografía se ha completado.

Aparte de eso, vamos a ver el debut de nuevos grupos.

A mediados de abril, Sistar hará su debut con Bang ShiHyuk como su productor. En mayo el grupo femenino나인뮤지스 de 9 miembros hará su debut.

1 comentario:

naomi4894 dijo...

WOW!!! k genial!! yo ando x la espera del nuevo album de las wondergirls con la nueva integrante!!

P.D: me encanta tu blog esta buenisimo!! >w<