domingo, 4 de abril de 2010

Beast selecciona a sus favoritas de SNSD



Los chicos de B2AST (menos Ki Gwang) visitaron recientemente a Super Junior Kiss The Radio (SuKiRa), organizado por Leeteuk y Eunhyuk.

En su visita, los chicos eligieron cada uno de sus miembros favoritos de SNSD. El líder de Beast Doojoon escojio a Hyoyeon, explicando que ella es muy amable. “ Cuando escojio Doojoon, Eunhyuk parecía estar un poco celoso por lo que Doojoon comentó: "¿No se supone que debo escojerla?" A la que Eunhyuk respondió: "Está bien, podemos luchar [por ella]."

Yeoseob elegió a Seohyun, explicando que ella es similar a su tipo ideal de chica que es lindo y tiene un largo cabello lacio.

Los siguientes tres miembros, Dongwoon, Junhyung y Hyunseung todos desean Yoona. Dongwoon explicó: "En una mañana, vi el rostro de Yoona sin maquillaje, y ella era tan hermosa." Luego miró a la cámara y envió un mensaje de video a ella, diciendo: "Hola. ¿Me estás escuchando? Eres tan hermosa ". Junhyung también explicó que una vez vio la cara bonita de Yoona sin maquillaje. Junhyung se preguntó entonces, "Si Dongwoon Yoona y se estan ahogando, ¿a quién salvaria?" A lo que respondió, "Yoona por supuesto."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que comico Junghyun salvaria a Yoona primero que a Dongwoon :D

Anónimo dijo...

ah que cosa
si es celoso pelearia por ella
eso me da cosa porque el es mi favorito en suju T^T.

norelkis dijo...

muy cool tus publicaciones... me llama mucho este estilo de musica asiatica....